TRATAMIENTOS FACIALES

ESTOS CURSOS ESTÁN DIRIGIDOS A PROFESIONALES DE LA ESTÉTICA

Profesionales con ganas de ampliar sus conocimientos y fortalecer sus habilidades.

¡LOS REQUISITOS SON MÍNIMOS!

Acreditar carnet profesional y tener una conexión a internet para realizar la descarga del material y los exámenes correspondientes.

CAPACITACIÓN INTENSIVA EN

NEUROCOSMÉTICOS

En este curso vas a aprender sobre neurocosméticos, lo que generan en la piel y su correcta aplicación y te va a permitir entender cómo se logran resultados exitosos en los tratamientos faciales antiage. Los tratamientos cosmetológicos más solicitados son los tratamientos anti age. Los activos biológicos y los nutricosméticos cambian notablemente la piel del paciente, pero es imprescindible conocer la forma de actuación y cómo aplicarlos.

Debes tener en cuenta que :

Los tratamientos cosmetológicos más solicitados son los tratamientos anti age. Los activos biológicos y los nutricosméticos cambian notablemente la piel del paciente, pero es imprescindible conocer la forma de actuación y cómo aplicarlos.

CAPACITACIÓN INTENSIVA EN

MESOLIFTING

FACIAL CON PEPTONAS

Este tratamiento antiedad o antiaging, consisten en aplicar una técnica específica con peptonas y neurocosméticos para devolverle a la piel los micronutrientes que necesita y realizar una revitalización biológica para cambiar la fisonomía del paciente. Este programa está especialmente diseñados para retrasar y disminuir los signos del envejecimiento en la piel.

Debes tener en cuenta que :

Los tratamientos faciales antiage son los más pedidos en los centros de estética . Conocer los activos y forma de aplicación es imprescindible para lograr los resultados esperados.

TOMANDO ALGUNO DE LOS CURSOS TENDRÁS UN

¡BONUS SUPER EXTRA!

Te ingresamos al CLUB de alumnos/as y vas a tener BENEFICIOS especiales como: Becas Descuento en próximos cursos y promociones en compras de productos Rouse Arey